
El programa Vega Baja en la Onda se emitirá el viernes 11 de agosto desde el Chiringuito La Caleta, en Cabo Roig
El programa de radio Vega Baja en la Onda, de Onda Cero, se emitirá, el próximo viernes día 11 de agosto, en directo, desde el Chiringuito La Caleta, ubicado en Cabo Roig.
El espacio radiofónico que presentarán Pepe Ruiz y Mariger Pomares, dará comienzo a las 12:30 horas. Durante 90 minutos se abordarán multitud de cuestiones que tienen que ver con el turismo en general, pero sobre todo con las actividades que la empresa Chiringuitos del Sol organiza en sus 11 establecimientos ubicados en las playas de Orihuela para que los clientes disfruten del ocio, el deporte, la cultura, la gastronomía la conservación de la costa y el respeto por el medio ambiente.
Si te animas, puedes disfrutar con nosotros de la emisión del programa en directo en el Chiringuito La Caleta, y también a través de la frecuencia 93.6 de FM o en internert.
Este programa es una colaboración de Onda Cero Vega Baja y Chiringuitos del Sol.