leer en la playa

Lecturas frente al mar

Está claro que la playa es la mejor cura contra el estrés, pero sus efectos son todavía mayores  si la acompañamos de un buen libro, una buena lectura a orillas del mar; disfrutando de la brisa, dejando a un lado ocupaciones y responsabilidades.

Sin duda, leer en la playa es una de las actividades con mejor coste/beneficio, viajando a lugares reales o imaginarios, conociendo otras culturas y épocas; viviendo otras vidas e invitándonos a vivir la nuestra de forma diferente; además,  con el plus de encontrarnos en un entorno envidiable, en un ambiente relajado, en el que poder evadirnos de todos los problemas del día a día.

Nuestros días de playa son esenciales para darnos esa  tregua tan necesaria, recuperando cuerpo y espíritu. Disponemos de más tiempo libre y podemos retomar algunas actividades que nuestra  asfixiante realidad cotidiana no nos permite, la oportunidad para recuperar el papel y abandonar las pantalla- junto al mar, o en la terraza de un chiringuito- una lectura pausada, dejando a un lado el consumo acelerado de titulares

Hoy en día contamos con una amplia oferta literaria, temáticas de todos los géneros y para todas las edades, distintos autores y diferentes estilos;  por lo que no hay excusa para no llevarnos un buen libro en nuestros días o ratos de playa.

En Chiringuitos del Sol contamos con un entorno inigualable, con los mejores servicios a tu disposición; espacios que invitan a la relajación, a empaparte de las mejores historias. No es ficción…. la lectura también es better at the beach.