LA PLAYA DE LA GLEA ACOGE EL V TRIATLÓN «PLAYAS DE ORIHUELA»

El Triatlón «Playas de Orihuela» es una competición que se celebra desde hace cinco años en la Playa de La Glea, en la urbanización Dehesa de Campoamor.  Organizada por el Club Tragamillas y patrocinada por el Ayuntamiento de Orihuela, cuenta con la colaboración de Chiringuitos del Sol entre otros patrocinadores.

Esta quinta edición ha contado con la participación de alrededor de 200 triatletas y ha congregado a un gran número de espectadores durante el recorrido, que estuvo dividido en tres tramos: un primer recorrido a nado de 750 metros, un trayecto de 20 kilómetros en bicicleta y para finalizar, 5 kilómetros de carrera a pie.

Desde Chiringuitos del Sol damos la enhorabuena a los vencedores del V Triatlón «Playas de Orihuela»,  Alberto González y Eva Sánchez en las categorías masculina y femenina respectivamente. Los encargados de entregar los trofeos a los vencedores fueron la concejala de Playas y servicios en la Costa, Luisa Bonet, la concejala de Turismo, Sofía Álvarez y el concejal de deportes, Dámaso Aparicio, que destacaron «el enorme potencial de la costa oriolana para la práctica deportiva y su interés en seguir fomentado eventos que pongan en valor sus magníficas playas y urbanizaciones».