
La campaña «Beach Lovers» recoge miles de colillas
Una imagen vale más que mil palabras. La campaña de recogida de basura «Beach Lovers» organizada por Chiringuitos del Sol entre el 18 y 28 de agosto a lo largo de la costa de Orihuela ha obtenido la recogida de miles de colillas gracias a la participación de numerosas personas.
La campaña «Beach Lovers» ha dado comienzo en playa Cala Capitán (18 y 19 de agosto) y ha continuado su recorrido por Cala Bosque(20 y 21 de agosto), Cala Estaca (22 y 23 de agosto), La Caleta (25 y 26) y La Glea (27 y 28). A cada una de las personas que han sido partícipes en la recogida de basura se les ha obsequiado con un refresco, helado o cerveza que han recogido en los stand situados en cada una de las playas.
La acción por una playa limpia ha contado con el patrocinio y colaboración de Ayuntamiento de Orihuela, Chiringuitos del Sol, Frigo, Infrimed, Cárnicas Aldin, Traza Consultores, Cubi Playa, Pina y Bfun Group.
Esta gran labor de la campaña «Beach Lovers» deja un año más las playas en su estado inicial, listas para poder disfrutar de ellas el próximo año.