Kolted, cada domingo música en directo en La Caleta
Hemos estado esperando este momento todo el año: ¡los conciertos de Kolted en la playa! Y no es para menos. Este dúo ha conseguido hacerse muy famoso en la zona de Orihuela Costa y tiene un auténtico fenómeno fan entre los habitantes de la zona.
Como el propósito de Chiringuitos del Sol es que disfrutes, y ya sabemos que siempre es #BetterAtTheBeach, te traemos su música a la playa. Todos los domingos podrás disfrutar de Kolted, a las 13:30h en la playa de La Caleta (Cabo Roig). Dos horas de concierto para disfrutar de la mejor música junto al mar junto a un mojito, una cerveza o lo que más te apetezca. Y puedes hacerlos con amigos o en familia, porque la música de este grupo anima a cualquiera y gusta a todos.
Escuchar a Kolted es siempre escuchar las mejores versiones de música rock internacional. Y no sólo Rock. También Pop, Indie y hasta Heavy Metal. Actuaciones llenas de energía en las que Che y Ali dan lo mejor de sí acompañados de sus guitarras. Por eso no es de extrañar que se hayan convertido en un grupo muy conocido toda la costa sur de España y cuente con grandes seguidores, sobre todo entre la comunidad extranjera.
El grupo se subió por primera vez a un escenario en 2012. Ambos componentes ya habían formado parte, durante años, de otros grupos como The Monos y Suzy’s Field. Una experiencia que se nota en sus actuaciones ya que saben muy bien entretener y dejar con la boca abierta a un público heterogéneo cuyo principal objetivo es para una divertida tarde en la playa escuchando música en directo.
¿Aún no los has visto nunca en concierto? ¡A qué esperas! Kolted y Chiringuitos del Sol te esperamos todos los domingos a las 13:30pm para dos horas de la mejor música en La Caleta. ¿Te lo vas a perder?